Manchester United goleó en el cierre de la fecha

Publicado: 23 agosto, 2011 de Juan Pablo Paterniti en Premier League
Etiquetas:, , , , , ,

Sellada la goleada, se da el abrazo de festejo. Rooney, Park y hasta Chicharito que volvió tras varias semanas inactivo

El equipo de Alex Ferguson fue demasiado para un tibio Tottenham que ni cerca estuvo de romper la racha de 22 años sin ganar en Old Trafford. Welbeck, Rooney y Anderson fueron los autores de la diferencia de tres goles, que sin dudas pudo haber sido mayor.

Diez meses ya han pasado desde que un equipo le arrebató puntos al Manchester United en su casa. Fue el West Bromwich Albion cuando, luego de un error fatal  de Edwin Van der Sar, se llevó un histórico punto que sus hinchas festejaron como un título. Y hoy esa racha no iba a cortarse.

Harry Redknapp decepcionó al ir a Manchester con un planteó tan defensivo y Ferguson que parece haber encontrado en Ashley Young la pieza que le faltaba para su equipo por el sector izquierdo, puso en cancha un equipo que en todo momento pasó por encima a su rival.

Los goles llegaron recién en la segunda parte y todos mostraron una característica en común: un gran juego colectivo. Como el gol de Nani en la final de la Community Shield, los tantos marcados por Welbeck, Anderson y Wayne Rooney son una muestra de una estructura envidiada por todos los rivales.

Ahora se viene el Arsenal, en un duelo más ante un grande y candidato que no atraviesa su mejor momento. Dos semanas más tarde el Chelsea y a mediados de octubre el Manchester City. Todos en Old Trafford, por lo que queda en claro que el panorama es más que favorable para los Red Devils para seguir dando pasos en el camino hacia la vigésima corona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s