Arsenal busca un lugar en la Champions League

Publicado: 16 agosto, 2011 de Juan Pablo Paterniti en Champions League
Etiquetas:, , , ,

Rosicky o Walcott. Para reemplazar a Nasri, la duda para Arsene Wenger pasa por el joven ingles o el checo

Horas después de confirmarse la venta de Cesc al Barcelona, los Gunners jugarán ante el Udinese de Italia, en un partido correspondiente a los playoffs de la UEFA Champions League. Sin Nasri y Van Persie, sancionados, la duda pasa por si jugará Theo Walcott o Tomas Rosicky

Más de cinco meses ya pasaron desde aquella triste visita a España en la cual se sepultó nuevamente el sueño copero del Arsenal ante el galáctico Barcelona, por segundo año consecutivo.

Sin embargo, todavía se siguen pagando consecuencias de aquel partido ya que las dos figuras principales del equipo londinense no podrán formar parte del equipo. Ellos son Robin Van Persie y Samir Nasri quienes serán reemplazados por Chamakh y Gervinho, expulsado en su debut en la Premier League.

De esta manera, el equipo de Arsene Wenger deberá disputar un partido decisivo ante el cuarto de la Serie A italiana, para poder llegar a la Champions League, en medio de la tormenta que significo la salida de Cesc Fábregas al Barcelona y la posible venta de Samir Nasri al Manchester City.

Probable formación: Szczesny; Sagna, Vermaelen, Koscielny, Gibbs; Song, Ramsey; Theo Walcott o Rosicky, Arshavin, Gervinho; Chamakh. También fueron convocados: Fabianski, Chamberlain, Djourou, Jenkinson, Frimpong y Bendtner.

Arsene Wenger: “Es un período importante para este club, pero estoy seguro de que lo superará de manera muy exitosa. Tenemos que permanecer unidos y no dejar que los medios de comunicación manipulan a nuestros fans de una manera que no debería”.

Anuncios
comentarios
  1. Unbeaten.49 dice:

    Expulsión completamente injusta, si hubiera sido un jugador del Barca, dudo mucho que la hubieran expulsado..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s