Fecha 1: Liverpool no pudo pasar de empate

Publicado: 13 agosto, 2011 de Juan Pablo Paterniti en Premier League
Etiquetas:, , , , , ,

Gran pirueta de Larsson en el tanto del empate para el Sunderland

Empató 1 a 1 frente al Sunderland, luego de un gran primer tiempo. Luis Suarez y Sebastian Larsson marcaron los goles de un partido que dejó más satisfecho a los Gatos Negos.

El conjunto de Kenny Dalglish se armó para pelear. Sumo refuerzos de primer en todas sus líneas y comenzaba el campeonato con la gran ilusión de iniciar el camino hacia el 19° título, para recuperar el trono que está en manos del Manchester United.

Comenzó el partido llevándose puesto por completo a su rival, gracias a una enorme actuación de Charlie Adam y Luis Suárez. Justamente el uruguayo fue el autor del gol de los Reds, minutos después de fallar un penal, luego de una grosera falta que le cometió Richardson, que para todos debió haberse ido expulsado.

Luego de una primera parte totalmente dominada por el Liverpool, los cambios de Dalglish frenaron un equipo que recibía constantes aplausos de sus hinchas. Así fue como se le abrió el camino al Sunderland para llegar al empate, de la mano de un golazo de Sebastian Larsson, luego de una gran jugada colectiva.

De esta manera, los Reds siguen se poder ganar en el inicio de un campeonato y deberán ir al Emirates en la próxima jornada en busca de un triunfo esperanzador ante el Arsenal. Mientras tanto, los dirigentes negocian por la llegada de un central más para reforzar la planilla y los nombres que se manejan son Gary Cahill (Bolton) y Samba (Blackburn).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s