Community Shield: ¿Cómo llegan los equipos?

Publicado: 7 agosto, 2011 de María del Rosario Pompizzi en Community Shield
Etiquetas:,

¿Qué mejor manera de comenzar oficialmente la temporada que con éste encuentro? Según la óptica de Alex Ferguson, “no es una Community Shield normal para el Manchester United”, sino que “es de nuevo contra nuestros ruidosos vecinos”, por lo que “será un partido interesante”
El United ya no contará con Paul Scholes y el arquero Edwin Van der Sar, ambos retirados. David de Gea fue la apuesta máxima para suplir al holandés, quien llegó en este mercado de pases junto con  el extremo Ashley Young y el defensor Phil Jones.

Por su parte, el técnico del City, Roberto Mancini, afirmó: “No estamos al máximo de nuestro juego, pero contra adversario de renombre debe pesar el hecho de intentar ganar. Es cierto que este partido no es más importante que otros, pero es un clásico y en los clásicos las derrotas duelen más”

Los citizens ficharon para esta campaña al argentino Sergio Aguero, quien mañana estaría en el banco de los suplentes, a causa de unas ampollas en sus pies. Con relación a su compatriota Carlos Tévez, éste no participará del partido, ya que el entrenador del City extendió sus vacaciones hasta el lunes, día que regresará a Inglaterra para decidir el rumbo que tomará. Craig Bellamy y Emmanuel Adebayor también están fuera de la convocatoria. Al igual que el Apache, también podrían abandonar el club, por lo que su futuro todavía es incierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s