Manchester United: Patricio Rodriguez, más rumor que realidad

Publicado: 8 junio, 2011 de Juan Pablo Paterniti en Mercado de pases
Etiquetas:, , , ,

En las últimas horas, tanto en Argentina como en Inglaterra, se mencionó que el joven que se desempeña en Independiente, tenía todo acordado para arribar a Old Trafford. ¿Es posible que Alex Ferguson apueste por un jugador que recién comienza a afianzarse en la primera de su club?

Tres años ya han pasado desde que el joven oriundo de Quilmes debutó en la primera división de Independiente, luego de un gran estrenó en los torneos veraniegos disputados en Mar del Plata. Desde ese entonces, siempre se esperó su consolidación, incluso cargando la histórica camiseta número 10, desde hace casi dos años.

Sin embargo, recién en los últimos meses fue cuando se vio su mejor versión, tomando la conducción de su equipo en los momentos más difíciles de un campeonato tan duro y parejo, como lo suele ser el argentino. Tal es así que con dos goles de otro planeta y magníficos destellos individuales logró convertir dudas en elogios, en los medios argentinos, e insultos en ovaciones, por parte de los hinchas de su club.

Por esto último es que en Argentina comenzó a circular el rumor de una reunión entre enviados del Manchester United, el padre del futbolista y gente de Independiente, negociando el traspaso de Rodriguez a cambio de una suma cercana a los ocho millones de euros.

¿Será una nueva apuesta del sabio Sir Alex Ferguson, que ya sorprendió a propios y extraños con un tal Javier Chicharito Hernández, hace menos de un año? Sólo él lo sabe. Será cuestión de esperar.

Algunos videos:


Anuncios
comentarios
  1. El patito se ahogará en medio de Old Trafford

  2. mandrake dice:

    si juega el vendehumo del chacharito por q no el patito q es lejos mejor jugador

  3. luismiguel03 dice:

    no me lo pierdo el partido

    https://luismiguel03.wordpress.com/

  4. LTA dice:

    Vini al Liverpool

  5. El encantador de Perros dice:

    Mas que nunca PATITO… ¿ustedes pueden creer que un mediocre como él vaya al Manchester United? vamos, por favor. Le dicen vende humo a un mexicano que no conocía nadie pero que, ojo, hizo 20 goles en sus primeros 45 partidos en Inglaterra. El mundo tampoco conocía a un tal Forlan ( aunque en sudamerica si) cuando llegó al Manchester y mirá que jugador es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s