Aston Villa: Gerard Houllier sigue internado, pero no será operado

Publicado: 23 abril, 2011 de Juan Pablo Paterniti en Premier League
Etiquetas:, , ,

La salvación lo relajó. En el mejor momento de su equipo en la temporada fue hospitalizado y será el gran ausente ante Stoke City

Hubo alarma en el pueblo Villano. En la noche del miércoles, su entrenador debió ser hospitalizado por un dolor en el pecho y deberá permanecer en observación durante los próximos días. Fuentes del club confirmaron que “está estable” y “no será operado”. Gary McAllister, su ayudante de campo, será el encargado de ocupar su lugar en el partido de su equipo ante Stoke City.

No caben dudas que Gerard Houllier es un apasionado de su profesión y que los nervios propios de un entrenador le pasan factura. Una vez más el francés debió dirigirse a una clínica, en el centro de Birmingham, al sentir dolores en el pecho, que generaron gran preocupación a sus familiares, amigos y dirigidos.

El hecho causó gran temor ya que Houllier tiene el antecedente de haber sido operado de urgencia del corazón, mientras dirigía al Liverpool, en 2001. Igualmente, está vez sólo se sometería a una serie de chequeos y no sería necesaria una intervención quirúrgica.

Algunos colegas y dirigidos se encargaron de enviarle fuerzas ante la situación que está atravesando:

Gary McAllister (su ayudante de campo): «Los especialistas dicen que no necesita ser operado, lo que es una ventaja. Fui a verlo el jueves, después del entrenamiento y me sorprendió al ver que aparentaba estar bien. A parte de todas las cosas pegadas a su brazo, parecía que no tenía un aire de enfermo. Creo que es sólo cuestión de descanso y algún que otro medicamento”.


Darren Bent (jugador del Aston Villa): “Queremos que vuelva pronto, aunque lo más importante es que se recupere bien»


Tony Pulis  (DT del Stoke City): «Le deseo una rápida mejoría, aunque me ha sorprendido mucho la noticia. Lo vi el pasado fin de semana y parecía muy bien de salud, quizá mejor que yo».



Kenny Dalglish (DT del Liverpool) «Cada entrenador canaliza la presión a la que está sometido de una forma diferente. Tanto yo como el club deseamos su rápida recuperación. Estamos seguros de que está en las mejores manos.”.

Deja un comentario