Chelsea alcanza el segundo puesto tras vencer al Birmingham

Publicado: 21 abril, 2011 de María del Rosario Pompizzi en Premier League
Etiquetas:, , , ,

Si Chelsea quería mantener las aspiraciones de poder seguir peleando por el título, tenía que ganar… y lo consiguió. Superó en Stamford Bridge a un pobre Birmingham por 3 a 1, en el encuentro válido por la Fecha 28 de la Premier League.

Los Blues arrancaron el compromiso con aquella mentalidad fuerte y segura que los caracterizó a principio de temporada, y de esta manera el gol no tardó en llegar.
A los tres minutos de iniciado el partido, Florent Malouda no desaprovechó un gran pase de Didier Drogba y puso el 1 a 0. Salomón Kalou aumentó la ventaja a los 26´, y nuevamente Malouda convertiría su segundo gol del partido a los 62´. La goleada no pudo ser, ya que a los 77´, Sebastián Larsson descontó de penal para el Birmingham.
¿Y Fernando Torres?: el delantero ingresó en el minuto 67. La mala racha continúa y ya suma 13 partidos sin poder gritar gol.
Con esta victoria, Chelsea se ubica segundo, con 64 puntos, y a sólo seis del líder, Manchester United.

Ancelotti dio indicios de que podría abandonar Chelsea al finalizar la temporada.

Este triunfo otorgó esperanzas al equipo dirigido por Carlo Ancelotti. El propio técico seañaló: “Fue un buen resultado y sabemos que solamente faltan cinco partidos, pero vamos a intentar ganar cada partido que falta. Podemos ganar la Premier League y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. Todo sigue abierto”.

¿Ancelotti presume su adiós?

En declaraciones para el diario The Sun, el italiano manifestó: “No he hablado con los jugadores y no estoy empapado sobre la extensión de sus contratos, pero son todos grandes profesionales y saben que en el fútbol a veces los técnicos pueden cambiar”. Y agregó: “Por ahora seguimos trabajando juntos y quizás sigamos haciéndolo, pero podrían llegar a hacerlo con otro”.
¿Será esta su última temporada en Chelsea?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s