Fecha 32: En Anfield Road, Liverpool sentenció al Manchester City

Publicado: 11 abril, 2011 de Juan Pablo Paterniti en Premier League
Etiquetas:, , , ,

El equipo de Kenny Dalglish vapuleó a otro de los candidatos a quedarse con el título, tal como había ocurrido con Chelsea y Manchester United. Fue 3 a 0, con doblete de Carroll y el restante de Kuyt. La derrota no fue la única mala noticia de los Citizens ya que Carlos Tévez, su gran figura, se retiró lesionado durante el primer tiempo y es duda para el partido por la FA Cup.

Puede brindar tranquilo. Capello le aconsejó que se controle con la cerveza. Sin embargo hoy Andy Carroll jugó como para tener una larga noche de festejo

Que Anfield Road genera miedo no es noticia. Sin embargo, lo sorprendente del equipo Red en esta temporada, es que rivales débiles lo vencieron a domicilio como Blackpool y Wolverhampton, mientras que los fuertes, los candidatos no han podido irse con una victoria. Chelsea cayó por 2 a 0, con los goles del entonces delantero del Liverpool, Fernando Torres, mientras que Manchester United se fue derrotado por 3 a 1, con una gran tarde de Dirk Kuyt. Mientras tanto, Arsenal rescató un empate de oro, en la primera fecha, gracias a un grosero error de Reina.

En esta jornada, le tocó al irregular Manchester City que en algunos momentos de la temporada parecía comerse crudos a algunos rivales y hoy, a seis fechas del final, ya casi se debe dar por muerto.

Los locales salieron a jugar una final y de la mano de los goles de Andy Carroll, reciente refuerzo que llegó desde Newcastle, se puso 2 a 0 en un abrir y cerrar de ojos. Los goles del jugador que hace pocas semanas marcó su primer gol en la selección inglesa, significaron su debut en la red con la camiseta del Liverpool. Más tarde, en el cierre de la primera parte, llegó el tanto que definió el marcador, por medio del holandés Dirk Kuyt, luego de una serie de rebotes.

Lo negativo de la jornada fue la salida de Carlos Tévez a los quince minutos de la primera parte, cuando miró a Roberto Mancini y le pidió el cambio ya que sintió un tirón en la parte trasera del cuádriceps. El cambio habría sido para preservarlo y que así no sufra una lesión mayor, que le impida disputar el próximo sábado la semifinal de FA Cup que su equipo disputará ante el Manchester United

¿Y ahora? Tévez se retira lesionado y Mancini sufre desde el banco. ¿Podrá Carlitos estar en el duelo del sábado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s