Fecha 32: Con poco, Manchester United dio un nuevo paso hacia el título

Publicado: 9 abril, 2011 de Juan Pablo Paterniti en Premier League
Etiquetas:, , , , ,

Sin lucirse, el equipo de Alex Ferguson superó por 2 a 0 al Fulham, con los goles de Berbatov y Valencia y estiró a 10 puntos la ventaja sobre el Arsenal, que juega mañana ante Blackpool y aún adeuda el partido ante Tottenham. Chelsea le ganó al Wigan solamente 1 a 0, mientras que los Spurs se recuperaron del mazazo de la Champions League y se quedaron con el triunfo en un partidazo ante el Stoke City.

Dijo presente. Berbatov anotó su gol 21 de la temporada. Y eso que es suplente...

La sanción de Wayne Rooney parece haber golpeado poco a los Red Devils. El goleador y máxima figura del equipo en lo que va del 2011 estuvo ausente en el partido en el que hoy su equipo enfrentaba al Fulham, que había tenido un buen arranque de año, al perder sólo tres partidos.

Sin embargo, ante la ausencia de Rooney, los de Old Trafford siguen con su solidez característica y de la mano del máximo goleador de la temporada, Dimitar Berbatov, y Antonio Valencia quien estuvo sin jugar durante gran parte del año por una lesión en un tobillo, sigue acumulando victorias que ya lo posicionan a un paso del título. Otro de los que se ha lucido, como ya es costumbre, ha sido el portugués Nani.

Por su parte, en el encuentro disputado en Stamford Bridge quedó en evidencia la gran diferencia que hay entre el actual Chelsea y el del inicio de temporada, similar al que cerró la 2009/2010, festejando el título. ¿La causa? En esos tiempos era una costumbre golear al Wigan (8 a 0 en la última fecha del torneo pasado y 6 a 0 en la segunda de la actual).

En esta ocasión, pese a presentar a mayoría de jugador titulares, los Blues sólo vencieron a los de Roberto Martinez por la mínima diferencia. Fue 1 a 0 con un gol polémico de Florent Malouda, cuando se jugaba la última media hora de partido. En los locales, ingresó el español Fernando Torres quien sigue sin poder convertir desde su llegada a la entidad londinense.

En el resto de la jornada hubo una cantidad importante de goles. Everton y Bolton golearon por 3 a 0 y complicaron a Wolverhampton y West Ham, respectivamente. Además, Tottenham se recuperó de la dolorosa goleada sufrida en el Santiago Bernabeu el último martes y venció por 3 a 2 al Stoke City. Mismo resultado se dio en el Estadio de la Luz, donde el Sunderland cayó, sorpresivamente, ante el West Bromwich Albion que poco a poco comienza a alejarse de los puestos de descenso.

Pasan las horas y el niño no convierte. Ya han pasado 10 horas y 38 minutos (6 de Premier League, 3 de Champions League y 2 amistosos con España)

Todos los resultados:

  • Wolverhampton 0Everton 3 (Beckford, Phil Neville y Biyaletdinov)
  • Blackburn 1 (Hoilett) – Birmingham 1 (Bowyer)
  • Bolton 3 (Sturridge x 2 y Lee) – West Ham 0
  • Manchester United 2 (Valencia y Berbatov) – Fulham 0
  • Sunderland 2 (Shorey e/c y Bardsley) – WBA 3 (Odemwingie, Mulumbu y Scharner).
  • Tottenham 3 (Crouch x 2 y Modric) – Stoke Ctiy 2 (Jones y Etherington)
  • Chelsea 1 (Malouda) – Wigan 0

Mañana juegan

  • BlackpoolArsenal 09.30 hs.
  • Aston VillaNewcastle 12.00 hs.

 

Cierran la fecha el lunes

  • LiverpoolManchester City 16.00 hs.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s