Champions League: Rooney hizo la diferencia y el Manchester se lo llevó por 1 a 0

Publicado: 7 abril, 2011 de María del Rosario Pompizzi en Champions League
Etiquetas:, , , , ,

Resultado Final: Chelsea 0 – Manchester United 1

“No me siento culpable, pudo ser penal, pero es la primera decisión que nos favorece en siete años”, dijo con alivio y absoluta sinceridad Alex Ferguson. Es que casi en el cierre del encuentro, el árbitro español Alberto Mallenco, no vio una supuesta falta en el área del francés Patrice Evra al brasileño Ramires.
Inundado de furia, Carlo Ancelotti alzó su voz ante aquél fallo que pudo haber cambiado el guión de esta primera novela: “No merecimos perder. Le dimos al poste, tendríamos que haber tenido un penal. Para mí está claro, pero sé que no es fácil pitar un penal en el último minuto”.  El italiano fue rotundo y claro. Puede que tenga razón, pero el destino jugó a favor de Manchester United y Wayne Rooney contribuyó para que aquello sucediera. Nuevamente, el delantero nos recordó sus cualidades, mostró su potencial y con un gol le dio la victoria a su querido Manchester.

De diez. Rooney sigue brillando en cada actuación.

Es cierto, el United no generó muchas ocasiones de peligro, pero como dijo su técnico, “al final la cuestión era ser inteligente sobre el campo”.
Un punto clave recala en algo que los Red Devils tienen, y es de lo que Chelsea carece: delanteros en su máxima expresión. Fernando Torres todavía tiene el tarro vació y Didier Dorgbá no mueve las aguas como antes. Para el encuentro de vuelta, la principal tarea que los Blues se llevan a casa es la de tratar de secar la pólvora de sus atacantes.
Ambos equipos mostraron poco, pero el que hizo la mínima diferencia, se llevó una victoria que por el momento vale oro y como tal, tratará de defenderla con todas las armas en su propia fortaleza. Nos vemos en la vuelta…

Gol de Rooney:

 


Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s