Michael Jackson te espera en Craven Cottage

Publicado: 5 abril, 2011 de Juan Pablo Paterniti en Premier League
Etiquetas:, , , ,

En las puertas del estadio del Fulham, su presidente Mohamed Al-Fayed colocó una estatua para conmemorar al Rey del Pop, su amigo íntimo que falleció  en junio de 2009.

Sólo una vez asistió el Rey del Pop a un partido del Fulham. Fue en 1999

Polémica decisión del egipcio que está al frente de uno de los equipos más populares de Londres. La estatúa fue mandada a hacer por él mismo días después de la muerte del estadounidense allá por 2009. La intención era exhibirla en la histórica tienda Harronds, que en ese entonces era de su propiedad, pero en mayo de 2010 se la vendió a la familia, a cambio de 1.800 millones de libras.

Algunos hinchas de los Cottagers ya mostraron su disconformidad debido a que las estatúas en los estadios suelen reservarse a las leyendas que hicieron grandes a un club y no a un amigo del presidente que sólo estuvo presente una vez viendo al Fulham, allá por 1999. Mientras tanto, Al-Fayed la inauguró con una gran presentación y hasta se animó a bailar alrededor de la misma, junto a un niño

La presentación:

Algunas imágenes:


La palabra del presidente:

Mohamed Al-Fayed: “Si algunos fanáticos estúpidos no entienden ni aprecian un regalo como este, se pueden ir al infierno. Gente de toda Inglaterra vendrá a verla y es algo de lo que deberíamos estar orgullosos”

 

¿La reacción de los hinchas?

Se dice que la gran mayoría de los hinchas no aceptan el regalo de su presidente. Sin embargo, les presentamos a un hinchas que se apasionó con la estatua y aprovechó para dar un mini-recital del homenajeado durante el partido en el cual su equipo derrotó por 3 a 0 al Blackpool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s