El historial negro de Mario Balotelli

Publicado: 3 abril, 2011 de María del Rosario Pompizzi en Premier League
Etiquetas:,

Polémico, tanto dentro como fuera de la cancha. Su pésimo comportamiento tapa las grandes cualidades que este jugador posee.
De actitud soberbia y altanera, el italiano se ha ganado el odio de hasta los propios hinchas del Manchester City.
Te presentamos los antecedentes que muestran por qué siempre se convierte en el malo de la película.


Agosto 2010

  • Sufrió un accidente automovilístico cuando chocó su Audi R8 contra un BMW en la ciudad de Manchester. Así quedó su auto:

Noviembre 2010

  • Violenta falta contra el jugador del West Brom, Youssouf Mulumbu, que le costó la expulsión y tres partidos de suspensión.

  • Dejó a su novia a través de mensajes de texto que fueron leídos en directo en una transmisión televisiva.

Diciembre 2010

Luego de ser galardonado con el “Golden Boy”, criticó a Jack Wilshere, jugador del Arsenal, quien finalizó segundo por detrás de él en la votacion: “¿Cómo ha dicho? ¿Wil…? No, no he oído hablar de él todavía, pero la próxima vez que juegue contra el Arsenal voy a tener que prestar atención. Tal vez podría enseñarle el Golden Boy y recordarle que lo gané yo”, dijo.

Pero eso no es todo: “¿Quién más podría haber ganado este premio además de mí? Sólo hay uno que es más fuerte que yo, Lionel Messi. Todos los demás están muy por detrás de mí”, afirmó.

Marzo 2011

  • Al ver en un restaurant a la prostituta que había sido vinculada con el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, Balotteli no dudó en gritar “Rooney, Rooney” en medio del local.
  • Recibió la tarjeta roja tras una dura infracción sobre Goran Popov, defensor del Dinamo Kiev, por la Europa League. La sanción fue de 340 mil euros.

  • Lanzó dardos a juveniles del Manchester City que se estaban entrenando. Según publicó el diario The Sun, el italiano tendrá que pagar una multa de 113.000 euros.
  • Le propinó una fuerte entrada por detrás al argentino Carlos Tévez en un entrenamiento.

Roberto Mancini debió hablar seriamente con él:

Anuncios
comentarios
  1. […] constantes discusiones entre el DT y la gran figura, Carlos Tévez, hasta un doping (Kolo Touré) y un personaje que dio la nota por sus malos comportamientos fuera del campo de juego (Mario […]

  2. […] de Mario Balotelli enloquece a ManciniAston Villa presentó su camiseta para la temporada 2011/2012El historial negro de Mario BalotelliCamiseta del Norwich City para la temporada 2011 / 2012 Las altas y bajas de los veinte equipos de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s