Manchester United dio vuelta un partido increíble de la mano de un implacable Wayne Rooney

Publicado: 2 abril, 2011 de Juan Pablo Paterniti en Premier League
Etiquetas:, , , ,

Choquen los cuatro. Tres Rooney y uno el Chicharito, para liquidar al West Ham

En su visita a Upton Park, los Red Devils comenzaron perdiendo 2 a 0 con dos goles de penal. Sin embargo, en el complemento Rooney, en tres oportunidades, y el mexicano Chicharito Hernández construyeron el triunfo por 4 a 2 del equipo de Old Trafford, con el cual se encamina hacia un nuevo título.

Dos polos opuestos de la tabla de posiciones se enfrentaban en Londres, con el reciente antecedente del sorprendente 4 a 0 del equipo de Avram Grant, en los cuartos de final de la Carling Cup.

Con un arranque arrollador, los Hammers no desaprovecharon las posibilidades de abrir el marcador que le dieron los dos penales increíbles cometidos por Vidic y Evra, durante la primera media hora de partido. Fue Mark Noble el encargado de poner el match 2 a 0, por lo que en el entretiempo Alex Ferguson debió dar un volantazo, en un equipo con mayoría de suplentes, como Tomasz Kuszczak, en el arco, Chris Smailling y Fabio, en la defensa, y Darron Gibson, en el mediocampo.

Así fue como hizo saltar al campo de juego a Javier Chicharito Hernández, una de las grandes figuras del equipo en la temporada y gran compinche de Wayne Rooney en la delantera, y Dimitar Berbatov, goleador del campeonato que no ha tenido un buen arranque de año y perdió su puesto como titular.

Desde ese entonces, cambió completamente el juego del puntero, que logró manejar mejor el balón y pudo crear varias situaciones claras de gol. Los tres primeros goles llegaron por medio del gran Wayne Rooney, el primero de tiro libre y el tercero de penal, ratificando de esta manera un excelente arranque de año, en el cual ya lleva convertidos nueve goles.en la Premier y uno en la FA Cup. En el final, llegó el tanto del Chicharito para redondear la victoria.

 

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s