Goles de Premier por el mundo

Publicado: 30 marzo, 2011 de Juan Pablo Paterniti en Selecciones
Etiquetas:, , , , , , , ,

En una jornada plagada de partidos amistosos y partidos correspondientes a la clasificación a la Eurocopa, obviamente se destacó el partido en Wembley donde Inglaterra y Ghana empataron 1 a 1 con los goles de Carroll y Gyan. Por su parte, el histórico triunfo de Australia sobre Alemania y la catarata de goles de Holanda sobre Hungría tuvieron participación made in Liga Inglesa.

Amistosos internacionales:

  • Inglaterra 1 – Ghana 1

Goles de Andy Carroll (Liverpool) y Asamoah Gyan (Sunderland) para el choque disputado en Wembley. En la visita también estuvo presente el volante Sulley Ali Muntari (Sunderland).

  • Alemania 1 – Australia 2

Histórico triunfo del seleccionado oceánico. Ambos equipo se habían enfrentado en el último mundial con triunfo de los europeos. Sin embargo, en esta oportunidad en el encuentro disputado en Moenchengladbach, Australia se impuso por primera vez en su historia sobre los germanos. Fue 2 a 1 con goles de David Carney (Blackpool) y Luke Wilkshire (Middlesbrough). En la visita también jugó  el mítico Harry Kewel que en Inglaterra pasó por el Leeds United y Liverpool, entre otros.

  • Irlanda 2 – Uruguay 3

La gran revelación de la última Copa del Mundo, se impuso en Dublin al combinado irlandés que tuvo una gran levantada en el segundo tiempo y estuvo a punto de empatar un encuentro muy favorable para los sudamericanos en la primera parte. Uno de los tantos de la levantada lo marco Keith Fahey (Birmingham).

  • Chile 2 – Colombia 0

Segundo partido del ciclo de Claudio Borghi. Al igual que ocurría con Marcelo Bielsa, el extremo Jean Beausejour (Birmingham) sigue en un gran nivel y volvió a marcar uno de los tantos con el cual su seleccionado derrotó a Colombia, que tuvo en sus filas a Hugo Rodallega (Wigan)

A última hora se enfrentan Costa Rica  – Argentina (con Marcos Angeleri, del Sunderland) y Mexico (con Chicharito Hernandez) – Venezuela.

Clasificación a la Eurocopa:

Holanda 5 – Hungria 3

Batallón de goles entre holandeses y húngaros. Para el equipo naranja marcaron Robin Van Persie (Arsenal) y Kuyt (Liverpool) en dos oportunidades. ¿Una perlita? También marcó el gran Ruud Van Nistelrooy, recordado delantero del Manchester United. En Holanda también estuvieron Heitinga (Everton), Van der Vaart (Tottenham) y De Jong (Manchester City)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s