Champions League: El Tottenham hace historia y se mete en los cuartos

Publicado: 10 marzo, 2011 de María del Rosario Pompizzi en Champions League
Etiquetas:, , ,

Parece que al Tottenham le bastó con el partido de ida y adoptó una actitud conservadora que para nada ayudó al espectáculo del partido.

El festejo y la emoción de los jugadores del Tottenham, tras el cierre del partido.

Con Greth Bale en el banco, el jugador más activo de los Spurs fue Aaron Lennon, quien capitaneó todas las acciones de peligro. Peter Crouch no pudo llevar cómodamente a cabo su labor, gracias al buen desempeño del defensor milanés Thiago Silva.

Milan recién pudo inquietar seriamente a Gomes en el segundo tiempo. La tripleta ofensiva conformada por Zlatan Ibrahimovic, Robinho y Alexandre Pato, no fue suficiente.

Gareth Bale ingresó en el complemento en lugar de Rafael Van der Vaart para aportar algo de vértigo, pero el galés no significó una amenaza para los italianos.

Y así, con una cuota de aguante y otra de conformismo, el equipo de Redknapp clasificó, con justeza, a los cuartos de final de la Champions League.

Declaraciones:

Zlatan Ibrahimovic: “Jugamos bien pero fallamos demasiado y al final no se hizo ningún gol. Creo que hemos sido el mejor equipo de esta ronda, pero no siempre se hace justicia en el fútbol”.

 

 

Massimiliano Allegri: “El equipo ha hecho esta noche un óptimo partido. Merecimos la victoria y el pase a cuartos de final. Está claro que hemos pagado caro el error en el tramo final del partido de ida”

 

 

Harry Redknapp:“Nos hemos remangado y hemos luchado con ellos. Es una situación complicada, porque llegas a casa con esa ventaja e intentas mantenerla. Pero al mismo tiempo, no es como salir a por todas. Uno siempre es consciente de que hay que mantener esa ventaja y ha sido complicado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s