Fecha 29: Previa de la jornada del Sábado

Publicado: 5 marzo, 2011 de María del Rosario Pompizzi en Premier League
Etiquetas:, , ,

El encuentro más atractivo del día sábado lo disputarán en el Emirates, Arsenal y Sunderland. Los Gunners ya dejaron atrás el sabor amargo que les dejó la final de la Carling, donde cayeron por 2 a 1 ante Birmingham. El pase a cuartos de la FA Cup los hace llegar entonados y con más confianza a este partido.
Habrá que ver cómo se las arregla Arsene Wenger para acomodar el 11 inicial, teniendo en cuenta la mala racha de lesiones por las que el equipo londinense está atravesando, sumado al gran compromiso ante Barcelona por la Champions League, situación que tal vez le haga reservar algunos jugadores. Nombres de importancia como Cesc Fábregas, Theo Walcott y Robin van Persie, respectivamente, están descartados para esta jornada.

Wenger la tiene bien clara. Sin desesperarse, primero pensará en la Liga, y luego se enfocará en la Champions.

Wenger manifestó: “Hemos luchado mucho desde el principio de temporada, contra quienes creían que no teníamos opciones en la Premier. Ahora que estamos bien situados, seria dramático no darle importancia al partido ante el Sunderland”.

Manchester City todavía quiere decir presente en la lucha por el título. Buscará achicar distancias como local ante Wigan, que se encuentra en zona de descenso directo.
Esta fue otra semana revuelta para el equipo que conduce Roberto Mancini. Esta semana, el técnico se quejó sobre Mario Balotelli y dijo: “No me escucha. Le hablo pero no creo que me escuche”.

Por otra parte, un ex jugador del club, Stephen Ireland ,criticó la labor del italiano en el City: “Es un entrenador que poco a poco ha ido destrozando el Manchester City. Es triste ver como el equipo donde te has criado ya no es el mismo. Está lleno de jugadores que solamente piensan en el dinero y tarde o temprano los aficionados se darán cuenta”.

Otros partidos:

Birmingham-West Bromwich
Bolton-Aston Villa
Fulham-Blackburn
Newcastle-Everton
West Ham-Stoke

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s