Premier League: semana cargada por la recuperación de los partidos postergados

Publicado: 23 febrero, 2011 de Juan Pablo Paterniti en Premier League
Etiquetas:, , , , ,

En la jornada de hoy, el Blackpool liquidó al Tottenham por 3 a 1 y le impidió posicionarse en el tercer puesto. Mañana, el Arsenal buscará pisarle los talones al Manchester United y para ello deberá superar al siempre complicado Stoke City.

El equipo de Redknapp no pudo tapar el dolor de cabeza que siginificaron las ausencias de Van der Vaart y Crouch fueron vitales

Blackpool 3 – Tottenham 1

Sorprendió, sorprende y ya no parecerá raro que siga sorprendiendo. Es que el equipo dirigido tácticamente por Ian Holloway logró una destacadísima victoria ante la gran revelación de la Champions League, que tenía la inmejorable posibilidad de posicionarse en la lucha por el título. Charlie Adam, de penal, Campbell y Brett Ormerod marcaron los goles para los locales, mientras que el ruso Pavlychenko descontó para los Spurs en tiempo de descuento.

 

Arsenal – Stoke City

El gol en el final marcado por Jonathan Tehoue en el final del partido correspondiente a los octavos de final de la FA Cup significó un gran dolor de cabeza para Arsene Wenger, ya que con la replica, los Gunners deberán disputar cinco partidos en las próximas dos semanas, maratón que finalizará nada más ni nada menos que ante el Barcelona en el Camp Nou.

¿Extrará a su garantía de gol? El holandés Van Persie lleva marcados diez goles en los siete partidos que disputó con el Arsenal

El primer paso será en el Emirates Stadium frente al batallador Stoke City que ha mostrado altos y bajos a lo largo de la temporada, pero que aún no ha podido sumar de a tres en condición de visitante en lo que va del 2011. Además, para encontrar una victoria de los Potters en tierra del Arsenal se debe ir a 1981, cuando lo hicieron por 1 a 0 con el tanto de Lee Chapman.

  • Arsenal

Suspendido : Diaby (un partido)
Lesionados : Diaby (pantorrilla), Fabianski (hombro), Frimpong (rodilla), Koscielny (atrás), Van Persie (tendón de la corva), Vermaelen (Aquiles)

  • Stoke City

En duda: Etherington (espalda y bíceps femoral)
Lesionados : Faye (tendón de la corva), Sidibe (Aquiles)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s