¿Hasta cuándo lo mismo Arsenal?

Publicado: 6 febrero, 2011 de Juan Pablo Paterniti en Premier League
Etiquetas:, , , , ,

El capitan no sabe que hacer ya que a su equipo se le escapó un partido increíble

El equipo de Arsene Wenger goleaba por 4 a 0 al Newcastle, pero se durmió y dejó pasar una clarísima oportunidad para descontarle al Manchester United

Solamente se jugaban veintiséis minutos de la primera parte y la Orquesta Sinfónica de Londrés se lucía, gustaba y goleaba a domicilio al Newcastle en el Saint James Park, con tantos de Djourou, Walcott y un clásico doblete de su goleador Robin Van Persie. Los hinchas Magpies comenzaban a abandonar las tribunas para impedir que sus ojos observen el baile que los muchachos de Arsene Wenger le realizaban con puros toques y lujos.

Sin embargo, lo que nadie se imaginaba que iba a suceder, sucedió. La expulsión infantil de Abou Diaby debido al empujón a Joey Barton en el comienzo de la segunda parte marcó el inició de la larga siesta que se tomaron los londinenses, de la cual despertaron de un sacudón ocasionado por el zapatazo de Cheik Tiote,  a partir del cual se desató la fiesta de los hinchas del Newcastle, que festejaron el empate como si fuera un título.

¿Es una excusa la expulsión de Diaby? No es la primera vez que los Gunners desaprovechan una oportunidad como la de esta tarde, de acercarse a la punta y en momentos así es cuando quedan de lado los lujos de los jóvenes de Wenger y nace el interrogante acerca de si es un error la ausencia de referentes dentro de un plantel plegado de juveniles.

Por lo pronto, el resto de los resultados deja con vida al Arsenal en la lucha por el título. Además, está la posibilidad de jugar una final de Carling Cup ante el Bimringham y aun se sigue en carrera en la FA Cup. Sin embargo,  el gran duelo, el más esperado, el que todos quieren observar y el cual cada hincha Gunner tiene entre ceja y ceja desde diciembre es el que se llevará a cabo ante el Barcelona, por los octavos de final de la UEFA Champions League.  ¿Podrá este plantel reivindicarse y dar un batacazo que sorprenda al planeta entero?

Anuncios
comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Mauricio Caceres, El Show de la EPL. El Show de la EPL said: ¿Hasta cuándo lo mismo Arsenal? http://wp.me/pTYlj-IV […]

  2. Nicolas Rejep dice:

    Hay q reconocer que es de pecho que se te escape un partido así, pero la expulsión es totalmente injusta o por lo menos si lo expulsaban a Diaby debían hacerlo con el jugador de New q pego terrible patadon, la cual no fue sancionada ni con amarilla. Y por ultimo le cobraron un penal a New q no se que vio el arbitro porq la verdad no fue nada.
    Desde ya, el que pierde explica, o en este caso empata ja.
    Abrazo, muy bueno el blog 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s