Aprovechando los errores defensivos del Birmingham, Berbatov metió tres y nuevamente es el único goleador del campeonato

Los Red Devils apabullaron al Birmingham en Old Trafford con un Berbatov implacable y, aprovechando la derrota de los Citizens, se aseguraron la soledad en la cima del campeonato. Por su parte, el Arsenal dio una cátedra de fútbol ante el Wigan y el Liverpool consiguió su primera victoria desde la llegada de Kenny Dalglish.

En una extensa y cargada jornada de día sábado, hubo varios puntos altos en los diferentes partidos correspondientes a la vigesimocuarta fecha de la English Premier League. Las victorias del Manchester United, Arsenal y Liverpool, la aparición goleadora de Bent en el Aston Villa, su nuevo equipo, y la gran tarde de Kieran Richards, para no echar de menos al jugador que recientemente fue transferido a los Villanos, han sido algunos de los destacados de una fecha que se juega en medio de un mercado de pases por el cual se puede ver a un jugador vistiendo dos camisetas diferentes en sólo días de diferencia.

El mejor equipo de la temporada, Manchester United, se tomó revancha de aquellos dos puntos que los Blues le arrebataron en el cierre del 2010, con el gol sobre el final de Lee Bowyer, y con una fantástica actuación de Dimitar Berbatov, autor de tres goles por segunda vez en la temporada – la anterior había sido en el clásico ante Liverpool – aplastó al Birmingham de Ben Foster, ex Red Devil, que jugó con la mente puesta en el partido de semifinal por la Carling Cup que deberá afrontar el miércoles ante el West Ham.

Pese a fallar un penal, Van Persie fue figura al marcar el otro hattrick del día

Por su parte, la Orquesta Sinfonica de Arsene Wenger dio un nuevo recital en el Emirates Stadium donde venció, solamente, por 3 a 0 al Wigan con varios puntos altos como Robbie Van Persie – autor de tres goles -, Cesc Fábregas, Alex Song y Theo Walcott, entre otros. Fue de tres tantos, pero podría haber sido de muchos más la diferencia entre un equipo que se mostró perdido ante un rival que se dedicó a tocar el balón y a lucirse de una manera increíble.

 

Bent paga con goles los 24 millones de libras que los Villanos pagaron por él

En otro de los destacados de la jornada el Aston Villa, superó con lo justo al Manchester City con el gol del recientemente adquirido Darren Bent y, de esta manera, le impidió continuar en la punta del campeonato. Además, el Liverpool esta vez pudo ante los Wolves a quienes golearon a domicilio por 3 a 0, con dos goles de Fernando Torres y un zapatazo implacable del portugués Raul Meireles, y el Tottenham se llevó un importante punto del Saint James Park, empatándole en el final el partido al Newcastle que se había puesto en ventaja de la mano del argentino Fabricio Coloccini.

 

 

Resumen de resultados y goles:

  • Wolverhampton 0Liverpool 3 (Fernando Torres x 2 y Raul Meireles)
  • Arsenal 3 (Robbie Van Persie x 3) – Wigan 0
  • Blackpool 1 (Adam) – Sunderland 2 (Richardson x 2)
  • Everton 2 ( Bilyaletdinov y Fellaini) – West Ham 2 (Spector y Piquionne)
  • Fulham 2 (Dempsey x 2) – Stoke City 0
  • Manchester United 5 (Berbatov x 3, Giggs y Nani) – Birmingham 0
  • Newcastle 1 (Coloccini) – Tottenham 1 (Lennon)
  • Aston Villa 1 (Bent) – Manchester City 0

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s