Fecha 24: previa

Publicado: 22 enero, 2011 de Juan Pablo Paterniti en Premier League
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Los punteros Manchester United y Manchester City chocarán ante Birmingham y Aston Villa, respectivamente. Por su parte, los Gunners no quieren dejar escapar la oportunidad de estar a tiro de la punta e intentarán superar sin problemas al débil Wigan. El Liverpool de Kenny Dalglish quiere revancha ante el Wolverhampton, como visitante, y el Chelsea impondrá la conocida paternidad ante el Bolton

WOLVES – LIVERPOOL

Kenny Dalglish sigue tratando de enderezar al Liverpool y el puntapié ideal se podría dar mañana cuando enfrente a uno de los peores equipos del campeonato.  El Wolves, penúltimo del campeonato, viene de menos a más especialmente en su casa, lugar en el cual le ganó al Chelsea hace dos semanas, y donde además ya fue capaz de imponerse a los Reds hace menos de un mes, en Anfield Road.

  • Wolves

Suspendido: Elokobi (un partido)
Lesionados: Ebanks-Blake (pantorrilla), Edwards (enfermedad), Guedioura (pierna rota), Kightly y Mancienne (ambos rodilla)
Suspendido: Gerrard (un partido) Dudas: Jovanovic (enfermedad)
Lesionados: Carragher (hombro)

  • Liverpool

El gran capitán fue cuestionado durante la semana por Denilson

ARSENAL – WIGAN

Los Gunners no quieren perder las opciones de pelear por el título. El equipo de Arsene Wenger recibe al Wigan en una semana “turbulenta” donde el liderazgo de Cesc Fabregas fue puesto en duda por su compañero Denilson. El Wigan de Roberto Martínez está urgido de una victoria, ya que se encuentra en peligro inminente de descenso.

  • Arsenal

Lesionados: Almunia (tobillo), Diaby (pantorrilla), Fabianski (hombro), Frimpong (rodilla), Squillaci (tendón de la corva), Vermaelen (Aquiles)
Duda: McCarthy (tobillo), Moisés (hombro)
Lesionados: Cleverley (tendón de la corva)

  • Wigan

BLACKPOOL – SUNDERLAND

Las dos sorpresas del campeonato se enfrentarán en el Bloomfield Road en busca de seguir escalando en la tabla de posiciones. Sunderland tiene la gran posibilidad de clasificarse a la Europa League por lo que deberá conseguir una victoria si quiere mantener el deseo intacto.

  • Blackpool

Duda: Harewood (tendón de la corva)
Lesionado: Basham (pierna), Clarke,Gilks y Martin (todos rodilla)
Con su selección: Carney

  • Sunderland

Lesionados: Campbell, Meyler, Turner y Welbeck (todos rodilla), Carson (hombro),Cattermole (atrás), Mensah (tobillo),

EVERTON – WEST HAM

Everton todavía puede salvar el año y West Ham, el último equipo del campeonato, podría ser considerado como una presa fácil. Los Toffees deberán aprovechar la desesperación de su rival por el momento crítico que están atravesando y así obtener un buen resultado para no volver a caer nuevamente en puestos de descenso.

  • Everton

Duda: Saha y Jagielka (tanto del muslo)
Lesionado: Barkley (pierna)
Con su selección: Cahill

  • West Ham

Suspendido: Obinna (dos partidos) Dudas: Ilunga (tendón de la corva)
Lesionados: Collison y Kurucz (ambos rodilla), Da Costa (tobillo), Dyer y Hitzlsperger(ambos del muslo), Jacobsen (talón), Stanislas (hernia)

 

FULHAM – STOKE CITY

En el Craven Cottage, choque de entrenadores galeses quienes no tienen una buena relación. Como antecedente más cercano se tiene aquel momento en el cual Mark Hughes y Tony Pullis no se saludaron en la previa de aquel partido disputado en el último mes de diciembre, cuando los Cottagers triunfaron por 2 a 0 en el Britannia Stadium.

  • Fulham

Lesionado: Briggs (pantorrilla),Senderos (Aquiles), Zamora (pierna)
Con su selección: Schwarzer

  • Stoke

Duda: Gudjohnsen (cuello), Higginbotham (tendón de la corva), Sidibe (Aquiles)

El arquero holandés Edwin Van der Sar cumple 300 partidos en la Premier League

MANCHESTER UNITED – BIRMINGHAM

Uno de los líderes del campeonato deberá a enfrentar al Birmingham, que en el final del 2010 le empató un partido increíble sobre el final y seguramente estará con la mente puesta en el partido de entresemana en el cual va a buscar la final de la Carling Cup ante el West Ham.

Los Blues no pueden vencer a los de Old Trafford desde enero de 1978, cuando triunfaron por 2 a 1. Por su parte, los imbatibles y efectivos Red Devils, que mantienen el invicto en lo que va de la temporada y, además, arrastran siete victorias de manera consecutiva jugando en condición de local, quieren seguir marcando su camino hacia el campeonato.

  • Manchester United

Suspendido : Rafael (un partido)
Lesionado: Hargreaves (tendón de la corva), Valencia (tobillo)
Con su selección: Park

  • Birmingham

Lesionados : Dann (tendón de la corva), McFadden (rodilla)

 

NEWCASTLE – TOTTENHAM

Duelo de titanes en Saint James Park, donde los Spurs no pueden irse victoriosos desde el año 2004, cuando lo hicieron de la mano del recordado Jamie Redknapp, hijo del actual entrenador.
Por un lado, las Urracas, con su característica goleadora de la mano de sus dos garantías de gol, Andy Carroll (ausente por lesión) y Kevin Nolan, quienes llevan marcados 21 de los 35 tantos de su equipo en la temporada.
Por su parte, el Tottenham espera el debut del nuevo refuerzo Steven Piennar e intentará repetir el 2 a 0 del pasado mes de diciembre.

  • Newcastle

Suspendido : Tiote (dos partidos)
Lesionados: Ben Arfa (pierna rota), Campbell (pierna), Carroll (muslo), Gosling (rodilla), Smith y R Taylor (ambos tobillo), S Taylor (tendón de la corva)

  • Tottenham

Duda: Assou-Ekotto y Palacios (ambos rodilla)
Lesionados : Huddlestone (tobillo), King (ingle), O’Hara y Woodgate (tanto de aptitud física)

 

ASTON VILLA – MANCHESTER CITY

Solamente la diferencia de gol es lo que separa a los Villanos de la zona de descenso tras solamente sumar seis de los últimos treinta puntos y sin poder terminar con la valla invicta en los últimos doce partidos. Es por eso que Gerard Houllier pidió refuerzos y el estadounidense Randy Lerner se los consiguió al desembolsar 30 millones de euros para adquirir al camerunés Jean Makoun y una de las grandes figuras de la Premier League: Darren Bent.
Uno de los máximos goleadores de la última temporada tendrá como primer objetivo frenar el gran crecimiento que el Manchester City viene demostrando en las últimas semanas, que le han permitido llegar a la cima del campeonato.

A base de sus goles, Bent intentará sacar al Aston Villa de la zona roja

Se han visto las caras hace solamente 20 días cuando un gran Mario Balotteli, gran ausente por lesión, fue la gran figura de los Citizens que golearon por 4 a 0.

  • Aston Villa

Suspendido : Heskey (un partido)
Lesionados : Delph, Ireland y Young (todos rodilla)

  • Manchester City

Lesionados: Balotelli (rodilla), Richards (espalda)

 

BLACKBURN – WEST BROMWICH ALBION

Mayo de 1991. Desde ese entonces los Baggies no pueden irse victoriosos del Ewood Park. En esos tiempos, comenzaron dos destinos bien diferentes para ambos equipos. Los Rovers adquiridos por Jack Walker comenzaron un proyecto fantástico que derivó con la consagración en el Premier League cuatro años más tarde. Por su parte, los Albions sufrirían un nuevo descenso que los condenó a jugar en la tercera división.
Veinte años después, ambos equipos no tienen un buen presente y quieren mejorar para poder escaparle a la zona roja. En los locales se destaca la ratificación en el cargo del escocés Steve Kean, que estaba como entrenador interino. Mientras tanto, el humilde equipo de Roberto Di Matteo quiere aprovechar la característica goleadora de Odenwingie para seguir por la senda del triunfo.

  • Blackburn

Dudoso : Bunn (atrás), Nelsen (rodilla), Nzonzi (ingle)
Lesionado: Andrews y Grella (tanto en la ingle), P Jones (rodilla)
Con su selección: Emerton

  • West Bromwich Albion

Dudoso : Barnes (atrás), Fortune (ingle), Ibáñez y Miller (tanto tendón de la corva)
Lesionados : Reid (rodilla)

 

BOLTON – CHELSEA

Cinco derrotas. 13 puntos de 36 posibles. Dos victorias en los últimos 10 partidos. Esas son las tristes estadísticas que vienen generándole dolores de cabeza al Chelsea desde octubre y qué mejor que dejarlas atrás ante un rival que en los últimos años resulta siempre sencillo, tanto en Stamford Bridge como también en el Reebok Stadium. Es que en las últimas 15 veces en las cuales se han enfrentado, doce han sido victoria para los Blues.
Y no sólo está triste estadística preocupa a los Trotters. El equipo de Owen Coyle había tenido un excelente arranque de temporada con la gran posibilidad de una clasificación a una competencia continental. Sin embargo, tras la derrota ante el Chelsea por 1 a 0 en el cierre del 2010, solamente se han acumulado derrotas.

  • Bolton

Dudoso : Klasnic (ingle), Steinsson (rodilla)
Lesionado: S. Davies y J O’Brien (ambos rodilla), Gardner (muslo), Samuel (pantorrilla)
Con su selección: Chung-Yong Lee

  • Chelsea

Dudoso : Lampard (pantorrilla), Terry (nuevo)
Lesionados : Alex (rodilla), Benayoun (Aquiles), Zhirkov (pantorrilla)

 

Anuncios
comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by El Show de la EPL, Juan Pablo Paterniti and others. Juan Pablo Paterniti said: Fecha 24: previa: http://wp.me/pTYlj-Gx […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s