Fecha 22: Decepcionante jornada de los equipos aspirantes al título

Publicado: 6 enero, 2011 de María del Rosario Pompizzi en Sin categoría
Etiquetas:

Arsenal y Manchester City no pasaron del empate. Chelsea y Tottenham tampoco perdieron sumar ya que ambos perdieron sus encuentros. El United goza y ríe en silencio.

El choque entre Zabaleta y Sagna.

En el inicio de la jornada,  Arsenal y Manchester City nos dearon un empate por 0 a 0. De nada les sirvió a los Gunners haber dominado, sobretodo durante la primera etapa, ya que no pudieron convertir. La mala suerte también jugó su papel para los de Wenger, ya que en tres ocasiones la pelota dio en el poste.

Ambos equipos finalizaron con 10 jugadores. Pablo Zabaleta fue expulsado a los 89 minutos tras una fuerte entrada a Bacary Sagna que también vio la roja por darle un cabezazo al argentino.
Con este resultado, los Citizens quedaron a dos puntos del  líder, Manchester United, en tanto que el Arsenal está ubicado en el tercer lugar, con dos unidades más.

Cuando parecía que Chelsea iba a reflotar el barco, volvió a hundirse. El victimario fue Wolverhampton, que pudo sostener la ventaja de 1 a 0 en su estadio casi todo el partido, gracias al gol en contra de José Bosingwa, a los 5 minutos de iniciado el encuentro. Ahora los Blues se encuentran en la quinta posición y a nueve unidades del United.

Chelsea está mal, pero si de equipos relevantes hablamos, Liverpool se encuentra peor. Blackburn absorbió la energía que Roy Hodgson había podido recoger la fecha pasada en la victoria ante Bolton, y lo superó por 3 a 1 con goles de Martín Olsson y Benjani (en dos ocasiones). El único tanto de los Reds fue marcado por Steven Gerrard.

Tottenham tampoco pudo sumar. Los Spurs cayeron ante Everton por 2 a 1. Louis Saha abrió el marcador a los 3´, pero ocho minutos después, Rafael Van der Vaart marcó el empate transitorio. A 15 minutos del final, Seamus Coleman decretó el 2 a 1 final.

Otros resultados:

Aston Villa 0Sunderland 1 (Phillip Bardsley)

Newcastle 5 (Leon Best x3, Kevin Nolan, Peter Lovenkrands) – West Ham 0

Bolton 1 (Rodrigo) – Wigan 1 (Stam)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s