Fecha 22: previa de los partidos del martes

Publicado: 4 enero, 2011 de María del Rosario Pompizzi en Premier League

En el partido más relevante del día martes, Manchester United buscará seguir conservando la punta cuando reciba en Old Trafford al Stoke City. Los otros encuentros: Blackpool-Birmingham y Fulham-West Brom.

BLACKPOOL-BIRMINGHAM

“No hay lugar como el hogar”, dice la famosa frase. Blackpool ya no recuerda lo que es estar en su casa. Finalmente mañana volverá al calor del Bloomfield Road y su gente tras la serie de aplazamientos que impidieron poder gozar de la localía. El último partido disputado allí fue el 20 de noviembre del año pasado, cuando superó al Wolves por 2 a 1.
Por otro lado, éste no ha sido un comienzo de año alentador para el Birmingham, que cayó a la 19° posición (la más baja de la temporada hasta el momento), tras la derrota ante Arsenal. Un gran triunfo ante los Seasiders podría hacerlos escalar seis puestos, y en consecuencia salir de la zona de relegación.

  • Blackpool

Dudas: Grandin (tendón de la corva)

Lesionados/No disponibles: Almond (hombro), Basham (pierna), Carney (partido internacional), Clarke, Gilks y Martin (todas-rodilla), Harewood (tendón de la corva)

  • Birmingham

Lesionados: McFadden (rodilla)

FULHAM-WEST BROM

Cuando ambos equipos se encontraron en Octubre pasado, West Brom derrotó al Fulham por 2 a 1, triunfo que lo ubicó en el “Top 4”. Los Baggies han perdido ocho encuentros desde aquél momento, mientras que Fulham cayó en la zona de descenso.
El entrenador Roberto Di Matteo reconoció que manetener la permanencia significaía el logro más importante de su carrera. Mañana tendrá una gran oportunidad para comenzar a cumplir con aquél objetivo.

  • Fulham

Lesionados/No disponibles: Briggs y Senderos (ambos-gemelo), Schwarzer (partido internacional), Stoor (ingle), Zamora (pierna)

  • West Brom

Suspendido: Tamas (2 partidos)

Dudas: Ibanez (tobillo), Reid (rodilla)

Lesionado: Olsson (Aquiles)

Ferguson cumplió con el objetivo propuesto para esta serie de partidos sucesivos: la punta.

MANCHESTER UNITED-STOKE CITY

EL United quiere seguir conservando el invicto y la punta como local ante un equipo que  Old Trafford le cae pesado. Las últimas dos visitas de los Potters finalizaron con una derrota (5 a 0 y 4 a 0).
En declaraciones, Alex Ferguson reconoció: “Mi objetivo consiste en estar en lo más alto de la liga para el 4 de enero. Si todavía estamos como líderes, lo haremos bien después”. Objetivo cumplido, Sir.

  • Manchester United

Dudas: Evra (conjuntivitis), Gibson (inespecificado), Nani (cadera), Rooney (tobillo)

Lesionados/No disponibles: Hargreaves (tendón de la corva), O’Shea (gemelo), Park (partido internacional), Scholes (ingle), Valencia (tobillo)

  • Stoke City

Lesionados: Sidibe (Aquiles)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s