Carling Cup: Manchester United es humillado y el Arsenal es el único grande que llega a las semifinales

Publicado: 1 diciembre, 2010 de Juan Pablo Paterniti en Copa de la Liga

Increiblemente, el puntero de la Premier League cayó por 4 a 0 ante el West Ham, que ocupa el último lugar. Por su parte, el equipo de Wenger cumplió al derrotar al Wigan por 2 a 0.

Pase y gol. Saludo entre Obinna y Spector

West Ham 4 – Manchester United 0

En Upton Park, el conjunto dirigido por el escocés Alex Ferguson cortó su invicto en la temporada 2010/2011 al ser goleado por los Hummers y, de esta manera, quedó eliminado de la Copa en la cual era el campeón defensor.

Los dobletes del estadounidense Jonathan Spector, ex Manchester United, y Carlton Cole fueron las causantes de la sorprendente caída del equipo de Old Trafford que presentó un equipo compuesto por mayoría de jugadores suplentes, pero que contó con figuras como Ryan Giggs, Anderson y Chicharito Hernández.

 

 

Liquidador. Como ante Newcastle, Bendtner fue el encargado de definir el pasaje de ronda

Arsenal 2 – Wigan 0

La orquesta sinfónica de Londres dio un nuevo recital, en el estadio Emirates, ante el pobre Wigan, que tiene en mente dejar los puestos de descenso en el campeonato doméstico.

Como ocurre a menudo, los Gunners fueron dueños absolutos del balón a lo largo del partido, sin poder hacer efectivas las numerosas situaciones de gol generadas. Tal es así que la apertura del marcador llegó gracias a una mala fortunda del defensor rival, Antolin Alcaraz, quien empujó involuntariamente el balón tras un centro de Theo Walcott.

En el complemento, el danés Nicklas Bendtner, quien reclamaba por minutos de juego, fue el encargado de liquidar el pleito y así meter a los londinenses entre los cuatro mejores del certeman.

 

Mañana se enfrentarán Ipwich Town – West Bromwich Albion y Birmingham – Aston Villa, en una nueva edición del picante clásico de barrio. Para hacer un recurrido por la rica historia de este “duelo de barrio”, haz click aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s